top of page

Mysite Group

Public·57 members

Hola!

4 Views
Vadim
Vadim
28 may

Buenas a todos. Armo este espacio para descargarme un poco y de paso buscar ideas, porque la verdad ya no sé qué hacer para distraerme durante las dos horas de viaje que tengo todos los días desde el conurbano hasta Capital. El trayecto en transporte público se me hace eterno, y escuchar música o mirar las publicaciones de siempre en las redes sociales me terminó cansando, ya que todo el tiempo aparece el mismo contenido repetitivo.

La semana pasada me propuse buscar alternativas diferentes en el teléfono para que el tiempo pase más rápido mientras viajo sentado. Intenté ponerme a leer algunos libros digitales, pero con el movimiento del colectivo me termina doliendo la cabeza a los diez minutos, y ver series largas me consume todos los datos del plan antes de llegar a mitad de mes, lo cual no es una opción viable.

Al final, lo que mejor me estuvo resultando para cortar la rutina del viaje son los juegos rápidos y las plataformas interactivas que no requieran demasiada concentración profunda. Un compañero de oficina me pasó el acceso a 1win app para que pruebe el sistema de entretenimiento que tiene, y la verdad que me salvó bastante las tardes de espera en las paradas y los momentos muertos del viaje. Lo bueno es que carga rápido incluso cuando la señal de red va y viene por la autopista.

Supongo que es una cuestión de ir variando las actividades para no volverse loco con el tránsito diario. Algunos prefieren aprovechar para dormir, otros juegan con rompecabezas sencillos o descargan podcasts de antemano para escuchar desconectados, pero tener un par de aplicaciones dinámicas a mano siempre ayuda a que el regreso a casa después de una jornada larga de laburo sea un poco menos pesado.

Editado

Become part of WOOT WOOT HQ 

4517 Market St Suite 5 

Ventura, Ca 93003

Thanks for submitting!

2024 WOOT WOOT

bottom of page